¡Sismo en México! tras la victoria del seleccionado en su debut mundialista [FOTOS]

La victoria de México ante Alemania hizo temblar tierras mexicanas; entidades sismológicas de ese país alertaron del sismo. 

La hinchada mexicana festejó como nunca el debut y victoria de su selección en el Mundial de Rusia 2018; no solo se sintió el fervor en las calles rusas, sino también en las tierras del tequila. 

NO DEJES DE VER: Hombre finge su muerte frente a su perro y gato para ver sus reacciones, pero el final lo decepcionó [VIDEO]

El preciso momento en que México marcaba el primer y definitivo gol de la jornada ante el actual campeón mundialista Alemaniael suelo mexicano comenzó a temblar

Así es,"Sismo en la Ciudad de México durante el Gol de la selección en el Mundial", escribió en un tuit el SIMMSA, la red de monitoreo sísmico de ese país.

El movimiento telúrico fue detectado a las 11:32 de la mañana en todo la capital, esta se originó de manera artificial y fue debido a los saltos masivos durante el gol de Hirving 'El Chucky' Lozano que le dio la victoria  a la selección 'Tricolor'. 

TE PUEDE INTERESAR: Emily Ratajkowski reta a la censura con atrevida “tanga” y muestra más de la cuenta [FOTOS]

Incluso, Sismología Chile detectó en sus dispositivos el movimiento y lanzó una alerta sísmica en tiempo real. 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO