• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Festejaba su cumpleaños rodeado de amigos hasta que le hicieron pasar ridículo [VIDEO]

El cumpleaños de un joven que celebraba con sus mejores amigos pasó de ser un momento grato a convertirse en el peor día de su vida. Video de Facebook se convirtió en tendencia.

Cumpleañero pasó la vergüenza de su vida.

Como es costumbre, el cumpleaños termina siendo una celebración organizada por los familiares y amigos hacía el homenajeado, la decoración del ambiente y la adquisición de una torta terminan siendo la cereza que adorna el ambiente. Sin embargo, cuando la típica celebración se convierte en una burla ahí empiezan los problemas.

TE PUEDE INTERESAR: Periodista insulta a un hincha por interrumpir transmisión en Rusia 2018 [VIDEO]  

Un video de Facebook se convirtió en viral por la desmedida y absurda celebración de un grupo de personas que utilizaron al cumpleaños de su mejor amigo para realizar una broma pesada. En las típicas celebraciones, el cumpleañero es puesto en el centro y todos a su alrededor proceden a cantarle un feliz cumpleaños; sin embargo, estos amigos de estos desafortunado hombre pasaron los límites y protagonizaron un hecho realmente bochornoso.

Cuando llega el turno de soplar las velas, todos a su alrededor del cumpleañero comienzan a tirarle comida, objetos y termina en un completo desastre la peculiar escena. El homenajeado que lució sus mejores trajes queda completamente embarrado de torta sobre su cara y su vestimenta ni qué decir.

MIRA EL VIDEO

Segundos después, es el mismo cumpleañero que decide devolver la torta a todo que se le cruce por su camino. El video de Facebook termina cuando todos se van de la escena y se ríen de la situación. Sin embargo, los comentarios por parte de los miles de cibernautas no se hicieron resaltar y en todos ellos criticaron el desperdicio de comida.

NO TE LO PIERDAS: Hombre muere aplastado por el ataúd de su madre, durante su funeral [VIDEO]

El peculiar cumpleaños de este desafortunado hombre se convirtió en viral, con más de 17 millones de reproducciones, 113 mil reacciones y más de 117 mil compartidos. El video se convirtió en tendencia en Facebook.