Sexy vendedora quiso engañar con “lujosos” detalles de celular, pero fue troleada por cliente [VIDEO]

Vendedora ofrecía lujosos detalles en protector de pantalla, pero cliente se dio cuenta y la troleó de la peor forma. Video de Facebook se convirtió en viral.    

Un video de Facebook cuya protagonista es una joven vendedora se convirtió en viral debido a la épica forma de ofrecer sus protectores de pantallas para modernos celulares. No es novedad, que los métodos que utilizan los comerciantes a la hora de vender son diversos y muchas veces puede resultar descabellado como este particular momento.

Una comerciante no encontró mejor forma que ofrecer su protector de pantalla exagerando en sus diversas características; sin embargo, la cliente no se creyó el cuento y le hizo pasar la vergüenza de su vida con una épica frase que la puso en su sitio. En el video de Facebook, se aprecia cómo la joven vendedora le ofrece dos tipos de protectores de pantalla (dorado y lila) sin embargo, la joven resaltó que le convendría mejor el producto dorado, pues está hecho de lujosos detalles.

“Este te conviene más pues tiene estrellas bajas del cielo, oro en polvo cromado de 14 quilates y diamantes incrustados”, entre otras cosas; no obstante, finalizó su venta con una frase que se convirtió en el hazmerreír de todos.

MIRA EL VIDEO

Sucede que la comerciante afirmó que el líquido interior del protector eran “lágrimas de la Virgen María”, lo que fue respondido con una épica frase de la compradora “buscaba más unas lágrimas de María Magdalena”, troleando a la vendedora y evitar compararle el famoso producto.

El peculiar video de Facebook se convirtió en viral y ha logrado obtener más de 124 mil reacciones:

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO