Lanza comida dentro su carro y se burla porque las palomas no logran comerlo [VIDEO]

Un video de Facebook generó gran indignación debido al accionar de un grupo de personas que se burlaban de una bandada de palomas que iban en busca de alimento. 

Un video de Facebook ha provocado la indignación de más de un cibernauta debido a que muestra el preciso instante en que un hombre lanza comida dentro de su carro con el objetivo de que las palomas se desorienten y traten de comer el alimento; sin embargo, no pasó mucho tiempo para que las burlas de los ocupantes aparezcan.

En las imágenes de Facebook se aprecia a un grupo de palomas que hacen un esfuerzo desmedido para comer del alimento que las personas lanzaban detrás del vidrio ocasionando que picoteen el vidrio y terminen cansados por los constantes picoteos sobre la luna del carro.

MIRA EL VIDEO

Sin embargo, las personas no cesaban de arrojar papas fritas al vidrio del carro y en un momento dado las palomas se aburren y deciden marcharse dejando el alimento dentro del carro y que le era imposible coger. Mientras tanto, miles de usuarios en Facebook criticaron el accionar de las personas que se encontraron dentro del carro, pues no hicieron nada para alimentar a las pobres aves que buscaban comida.  

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO