Youtuber 'Debrayan show' causa indignación por "obsceno" festejo tras la victoria mexicana [VIDEO]

El youtuber dejó mal a todos los hinchas que alientan a la selección mexicana en Rusia 2018.  Las críticas continúan y el video circula en las redes sociales. 

El youtuber mexicano conocido por sus seguidores como 'Rayito' está siendo duramente criticado en las redes sociales después de compartir su forma "horrenda" de celebrar el triunfo de la selección de México ante Alemania durante el Mundial de Rusia.

Ryan Hoffman del canal de YouTube 'Debryan show' viajó hasta a Moscú para estar en los partidos de su selección; pero a raíz de la reciente victoria mexicana se le ocurrió un "obsceno" festejo usando la bandera alemana. 

El video de su "celebración" lo subió a su Instagram a modo de historia; pero por las críticas que ha recibido, decidió eliminarlo. 

Al mismo estilo de los ya criticados hinchas mexicanos que quemaron la bandera Alemana, el 'Rayito' también hizo algo similar. Cogió la bandera del cuadro Alemán que llevaba y lo colocó en el suelo, luego comenzó a realizar movimientos "sugerentes" sobre la tela. 

Como en Internet todo queda grabado, diversos internautas compartieron el video de Ryan a las redes sociales, rápidamente generó diversos comentarios en contra del joven youtuber. 

Tras las críticas que recibió, Ryan se disculpó a través de Twitter, pero su accionar no fue perdonado. Incluso comenzó a perder seguidores en su canal de YouTube.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO