Perú vs Francia: el emotivo aliento de la hinchada peruana antes del decisivo duelo [VIDEO]

Los hinchas peruanos volvieron a jugar su partido aparte minutos antes del decisivo partido Perú vs Francia, y pintaron las calles rusas de blanco y rojo alentando con gran entusiasmo a la selección peruana.

La selección peruana de fútbol ya se encuentra en la cancha del estadio de Ekaterimburgo, en Rusia, luchando por una victoria ante Francia, la misma que le permitiría seguir con la esperanza para clasificar a octavos de final en la Copa del mundo Rusia 2018.

MIRA TAMBIÉN: Reinaldo Dos Santos predijo la derrota de Perú y revela cómo le irá con Francia; su precisión sorprendió [VIDEOS]

Pese a su derrota ante Dinamarca en su debut, la emoción y los nervios de los hinchas peruanos  no se han apagado. Así lo demuestran los videos que han subido a YouTube algunos aficionados de la bicolor que se encuentran en Rusia, en los que se puede ver a los miles de peruanos caminando hacia el estadio de Ekaterimburgo para alentar a la selección nacional.

“Cómo no te voy a querer, cómo no te voy a querer, si eres mi Perú bendito, el país bendito que me vio nacer…”, se escucha a la gente emocionada, entonando las emblemáticas barras de la bicolor, con pitos, banderolas y bombos, mientras caminan juntos hacia el estadio. Sin duda, las emotivas imágenes de la gran multitud de los hinchas peruanos vuelven a demostrar que el seleccionado peruano juega, nuevamente, de local en la sede de la Copa del Mundo.

PUEDES VER: ¿Perdieron la fe? Hinchas venden sus entradas del Perú vs. Australia y periodista los denuncia

Los dirigidos por Gareca van por un triunfo ante la selección francesa, un resultado que será clave para continuar con chances de clasificar a octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO