Paolo Guerrero y su desgarrador llanto tras quedar fuera del Mundial Rusia 2018 [FOTOS]

Al llanto del ‘Depredador’ se le sumó la nostalgia de los once seleccionados que demostraron su frustración en pleno estadio de Ekaterimburgo Arena en Rusia

Decepción e impotencia. Son dos sentimientos que embargan a la Selección Peruana tras quedar fuera del Mundial Rusia 2018. Los once en la cancha no pudieron contener el llanto al quedar eliminados por Francia por 1-0; sin embargo, el esfuerzo de los futbolistas y la falta de precisión al anotar pasaron factura y los resultados se evidenciaron en el compromiso.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No aprenden! Expulsan del Mundial a hincha argentino por humillar a joven rusa [VIDEO]

Al llanto del ‘Depredador’ se le sumó la nostalgia de los once seleccionados que demostraron su frustración en pleno estadio de Ekaterimburgo Arena en Rusia. Con gol de Kylian Mbappé, Francia se impuso ante Perú por la segunda fecha del grupo C del Mundial Rusia 2018. Un resultado que dejó sin chances a los de Ricardo Gareca.

NO TE LO PIERDAS: Argentina vs Croacia: Lionel Messi y la tierna foto que recibió de Antonella Rocuzzo lejos de Rusia

Mientras el árbitro daba el pitazo final, los futbolistas peruanos que dieron todo en la cancha derramaron unas cuantas lágrimas de frustración por un partido que pudo haber salido victorioso. Sin embargo, Perú aún debe jugar el último partido por el Grupo C del Mundial. Lo hará contra Australia que empató 1-1 con Dinamarca.   

MIRA LAS FOTOS 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO