Peruano golpeó a compatriota y cayó de cabeza dentro de una pileta [VIDEO]

La derrota de Perú frente a Francia provocó que los ánimos se exacerben en los hinchas y estos provoquen diversos enfrentamientos en las calles del país. 

Perú cayó ante Francia en el Mundial Rusia 2018 quedando prácticamente eliminados del torneo y como consecuencia de los fatídicos resultados: la desesperación y frustración se apoderaron de los hinchas peruanos, quienes en el trascurso del día protagonizaron una verdadera batalla campal en diferentes puntos del país. Un episodio de violencia ocurrió en el centro comercial Mall Aventura Paza de Bellavista, en el Callao.

TE PUEDE INTERESAR: Comediante argentino se burla de la eliminación de Perú de Rusia 2018 [VIDEO]

Sin embargo, otro episodio grabado en Ica se popularizó en Facebook debido a la pelea que protagonizaron dos hinchas en una popular plaza de la ciudad, después de apreciar el partido de Perú y Francia. El clip publicado por la página Ica Rec muestra el preciso instante en que dos hombres inician un enfrentamiento que coloca a uno de ellos en ridículo.

Lo que ha provocado diversas burlas y comentarios fue que uno de los hinchas vestidos con la camiseta peruana termina con la cabeza dentro de una pileta cercana. En el video de Facebook se muestra cómo ambos discuten y luego se agarran a puñetazos mientras el resto de personas mira sin darle importancia a la riña.

NO TE LO PIERDAS: Ronaldo se está dejando crecer la barba y tiene un porqué; ¿una indirecta para Messi?

Sin embargo, el hincha que había iniciado con la discusión acabó estrepitosamente dentro de una pileta a causa de un mal movimiento durante su intensa pelea con su compatriota. El hecho provocó la burla y risas de su adversario y de los transeúntes que miraban con detenimiento el curioso momento.  

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO