Comediante argentino se burla de la eliminación de Perú de Rusia 2018 [VIDEO]

El comediante argentino Jorge Alis se burló de la eliminación de Perú de Rusia 2018, y los internautas lo destruyeron en Twitter.

La eliminación de Perú del Mundial Rusia 2018 luego de caer por 1-0 ante Francia ha generado comentarios de todo tipo, no solo en el ambiente futbolístico, sino también en el artístico, pues algunos famosos, como Antonio Banderas, admirador de la selección nacional, se pronunciaron en sus redes sociales lamentando la eliminación de la bicolor de la Copa del Mundo y resaltando su participación y el apoyo de la hinchada peruana.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero y su desgarrador llanto tras quedar fuera del Mundial Rusia 2018 [FOTOS]

Pero la selección peruana no solo ha recibido comentarios de elogios por parte de figuras internacionales, sino que, como era de esperarse, la noticia de su eliminación ha sido blanco de memes y burlas de chilenos y hasta de argentinos. Uno de ellos es el comediante argentino Jorge Alís, quien generó indignación en muchos internautas, tras burlarse vía Twitter de la eliminación de Perú del Mundial.

"ATENCIÓN HERMANOS PERUANOS!! NO SE DEN POR VENCIDOS.... DENSE POR ELIMINADOS!! AAAAAAAAAAAH!", escribió en un primer tuit, mientras aún se jugaba el encuentro entre Perú y Francia. De inmediato, los usuarios le respondieron, señalándole Argentina sería el próximo en ser eliminado, pero el comediante siguió burlándose de Perú en un segundo tuit, donde compartió un video con la cumbia peruana “Te vas”, pero cantada por el chileno Américo. #VamosChile Vamos hijos de puta!! Todos cantandooooooo!!, se leía en la descripción del video.

PUEDES VER: Bebé hincha causa furor al alentar a Perú con este tierno canto del Mundial [VIDEO]

Las críticas y la ola de burlas y memes para el comediante llegaron unas horas después, luego de la caída de Argentina ante Croacia por 3-0. Los internautas no dudaron en burlarse del argentino recalcando la goleada de Argetina y comparando el resultado del juego con el de Perú.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO