Perro callejero “vende ropita” para pagar su costoso tratamiento contra el cáncer [FOTOS]

Norberto es un perro callejero que tiene cáncer, fue rescatado por una veterinaria que lo ayudó a sanarse de sus heridas, pero el costoso tratamiento de su enfermedad lo obligó a vender busitos de invierno.

Norberto es el nombre de un perrito de Tucumán, Argentina, que desgraciadamente vive en la calle producto un mal dueño que decidió expulsarlo de su casa y de su vida. Sin embargo, su destino cambió cuando llegó a la veterinaria y pensión canina Lola Polola con bichera gusanera, una enfermedad parasitaria, en el cuello.

TE PUEDE INTERESAR: Peruano golpeó a compatriota y cayó de cabeza dentro de una pileta [VIDEO]

 La dueña del local, quien también se dedica a acoger a perritos de la calle no pudo resistirse a curar las heridas del cuello del can. Sin embargo, durante la curación y posterior castración, descubrieron que tenía un tumor venéreo transmisible que sólo se cura con costosas quimioterapias.

 “El tema de la quimioterapia es conseguir los remedios oncológicos, que son muy difíciles de conseguir en las farmacias porque ponen muy pocos a la venta y tienen un precio de 300 pesos argentinos”, comentó Noelia Tacacho, propietaria de la veterinaria.  

La veterinaria explicó que el cáncer que padece el perrito es sumamente agresivo, motivo por el cual se tiene que someter a un tratamiento muy agresivo. Por el momento, no cuenta con dinero suficiente para costear el tratamiento, decidió que el can tenía que trabajar para ayudar a pagarlo. Así fue como el perro comenzó a vender buzos.

NO TE LO PIERDAS: Difunden video de “extraña criatura” capturada por pobladores de Medio Oriente [VIDEO]

Cientos de personas enterados de la grave situación del perro no dudaron en mostrar su tristeza e iniciar una serie de cadena de apoyo a través de Facebook.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO