Difunden video de “extraña criatura” capturada por pobladores de Medio Oriente [VIDEO]

Un video viral de Facebook muestra la supuesta captura de una "extraña criatura" con forma de humanoide atrapada por algunos pobladores de Medio Oriente

Gran polémica ha causado un video que se ha hecho viral en Facebook, en el que se ve a una extraña figura con forma de humanoide amarrada en un cuarto, luego de haber sido, supuestamente, capturada por algunos pobladores de Medio Oriente, según lo que describe el video que ya tiene más de un millón de reproducciones.

MIRA TAMBIÉN: Usa chaleco de tradicional frazada y se hace tendencia en las redes sociales [FOTOS]

En las imágenes se ve a una extraña entidad con una cara deforme y una túnica marrón atada de una soga por los pobladores que la habrían capturado, y haciendo extraños movimientos como si intentara huir del lugar, según se describe en el clip.

La escena fue registrada por un hombre con un bastón que da la vuelta a la cámara con la que está grabando para mostrar a algunos curiosos, en su mayoría niños, quienes se asoman al lugar para ver a la criatura.

Si bien no hay mayor información sobre el origen de este video, compartido por la página de Facebook Aradia radio, este ha sido compartido más de 6000 veces, y ya cuenta con miles de comentarios. Algunos usuarios aseguran que se trata de un video falso, pues la “extraña criatura” no sería más que un perro al que le han puesto una máscara y una peluca, y, contrario a lo “divertido” o “terrorífico” de la escena, genera indignación, pues estarían torturando al animal que se encuentra bajo la vestimenta del temido ser.

PUEDES VER: Graban impresionante rescate de un perro a punto de ser estrangulado por una pitón [VIDEO]

Otros aseguran que se trata de una persona disfrazada, mientras que algunos, señalan que los extraños movimientos y la apariencia no parece ser la de una persona con máscara y peluca.

Te mostramos las imágenes para que saques tus propias conclusiones:  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO