Hincha coreana entendió trolleo de mexicano y le respondió con grosería en español [VIDEO]

No se dejó amilanar. Una hincha coreana respondió contundentemente a un mexicano que intentó burlarse por no saber español.

El Mundial Rusia 2018 ha originado que los 32 países clasificados para el evento se conviertan en toda una fiesta. Por tal motivo, no solo el futbol acapara los principales portales, sino que las redes sociales se inundan de innumerables reacciones de los hinchas.

Hace poco, un grupo de inescrupulosos hinchas latinoamericanos estuvieron circulando por las redes sociales las frases denigrantes que les lanzaban a innumerables extranjeras que no entendían el idioma español. Con un tiente de burla les faltaban el respeto y las obligaban a decir frases sexuales.

Sin embargo, un video de Twitter protagonizado por un hincha mexicano hacía una joven coreana fue la excepción. ¡Su peculiar broma fue un fiasco!

Durante el recién partido de México contra Corea del Sur, un mexicano intentó trollear a una aficionada coreana después que el Tri anotara un gol; en tono de burla intentó burlar de la situación sin contar que la “incauta” sabía español, le entendió y lo trolleo de la peor forma.

“Hablo español pendejo”, fue la frase que catapultó el partido de México y Corea del Sur. La bella joven no se dejó intimidar y le respondió con esta épica frase. El singular video tiene millones de vistas, miles de compartidos y cientos de reacciones. Todos resaltaron la increíble proeza de la joven.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO