• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Conoce a la hermana de James Rodríguez que roba suspiros en Rusia 2018 [FOTOS]

Juana Rodríguez,la hermana del mediocampista colombiano James Rodríguez, ha conquistado a miles de hinchas en Rusia 2018 con su belleza. Ahora, se prepara para conducir un programa en la que contará algunos detalles de la vida de los futbolistas del Mundial

Juana Rodríguez juega su partido aparte y se roba los suspiras de miles de hinchas en Rusia 2018

Sin duda, el Mundial Rusia 2018 no solo es una gran ventana para ver fútbol de primer nivel, sino que también somos testigos de extraordinarios acontecimientos como las celebraciones de los aficionados y el eufórico aliento de los hinchas, entre los que también destacan esposas y familiares de los futbolistas.

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué fue de Larissa Riquelme, la novia del Mundial de Sudáfrica 2010? [FOTOS]

Una de ellas, que ha llamado la atención de muchos en esta fiesta deportiva, es la modelo Juana Rodríguez, hermana del reconocido futbolista colombiano James Rodríguez, quien se encuentra en Rusia alentando a su hermano y a la selección colombiana.

La belleza de la modelo ha captado la atención de muchos medios, quienes han difundido las fotografías de la joven destacando su belleza y su talento. Y es que la hermana del jugador colombiano no solo brilla en las pasarelas, sino también en la conducción, luego de que “Caracol Televisión” anunciara su contratación conducir una sección llamada “Juana en Rusia”, donde contará detalles de cómo viven los familiares de los futbolistas que participan del Mundial.

PUEDES VER: Rusia 2018: la predicción de Los Simpson sobre los equipos que llegarán a la final [VIDEO]

La modelo ya ha conquistado los corazones de muchos hinchas, a través de las fotos que sube constantemente en su Instagram, donde ya tiene más 390,000 seguidores, y es considerada como una de las ‘influencers’ más conocidas de su país.

Te mostramos algunas de sus fotos:

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba