Viuda negra atrapa a ratón en su telaraña, pero él se defiende y el final es perturbador [VIDEO]

Vía YouTube. Una araña atrapa a un ratón en su telaraña, pero él se defiende y el final es perturbador.

Vía YouTube. Un video que viene circulando en las redes sociales ha causado gran impacto entre millones de cibernautas. ¿Los protagonistas? Una letal araña llamada “Viuda negra” y un ratón que lucha por su vida tras quedar atrapado en su potente telaraña. El final es perturbador.

En las imágenes de YouTube narra el preciso instante en que un hombre ingresa a un almacén abandonado y encuentra la terrorífica escena entre la “Viuda negra” y su presa (ratón) que le dobla en tamaño, pero que la textura de la teleraña le sirve para mantenerlo quieto y le pueda dar una nueva carga de veneno.

La peculiar escena se encontraba debajo de un carrito de supermercado y durante la grabación para YouTube, el hombre con una emoción desmedida resaltaba lo que veía.

“Lo que ahora hará es morder al ratón, lo va a envenenar para matarlo. Ahora se va a retirar y va a esperar que el roedor se muera. ¡Ya lo mordió! Todo está grabado. Estamos en vivo. Lo estoy grabando para que lo vean y me crean”, se escucha decir al hombre que graba el video que se ha hecho viral en YouTube.

Sin embargo, al final la grabación de YouTube se aprecia como la araña logra su cometido y mata al pequeño ratón a través de su potente veneno que rápidamente lo deja inmóvil.

MIRA EL VIDEO 

DATO

La viuda negra tiene la costumbre de comerse al macho tras finalizar el apareamiento y lo enreda en su potente teleraña, para después servirle como alimento durante la etapa de incubación. Sin embargo, si el macho logra escapar tiene la oportunidad de procrearse nuevamente.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO