Pidió a su “abuelita” que se sirva poca cerveza y ella dio épica respuesta [VIDEO]

Una tierna “abuelita” se ha convertido en toda una sensación en Facebook. Su nieto le pidió que se sirva poca cerveza y ella le dio contundente respuesta.

Vía Facebook. Una anciana y su nieto se han convertido en toda una sensación en las redes sociales. Ambos estaban tomando cerveza luego de una típica celebración costumbrista en el sur del Perú; sin embargo, el pedido de su nieto sobre la cantidad de cerveza que debería servirse su abuelita de avanzada edad sorprendió a más de uno.

TE PUEDE INTERESAR: Reportera sufre acoso en vivo en Rusia 2018 y su reacción se gana la admiración de todos [VIDEO]

En las imágenes de Facebook se puede apreciar a una abuelita con vaso en mano y con la intención de tomar un trago de cerveza; sin embargo, es advertida por su nieto, quien le recalca que debería medir su consumo. Pero la octogenaria ni corta ni perezosa le resalta que solo se servirá medio vaso de cerveza debido a su avanzada edad. Las imágenes sorprendieron a más de uno.

Tras la intención de la abuelita de servirse más de la cuenta, su nieto le advierte con una simpática frase: “Poquito toma ah”, mientras que la abuelita le responde que “Solo medio vaso”, la respuesta ha provocado miles de reacciones en Facebook.  

Cabe mencionar que este clip fue publicado por el fan page “Hijos de Puno”, una página de Facebook que publica todo tipo de memes y videos virales que se desarrollan en el sur del Perú. Video ha generado miles de reacciones.

NO TE LO PIERDAS: Futbolista ruso queda en ridículo al tratar de 'impedir' el tiro libre de Luis Suárez [VIDEO]

Hasta la fecha, el video de Facebook ha generado medio millón de reproducciones y más de 13 mil compartidos. Lo cual se ha convertido en uno de los videos más visto de las redes sociales.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO