Reportera sufre acoso en vivo en Rusia 2018 y su reacción se gana la admiración de todos [VIDEO]

Una reportera brasileña denunció en Twitter el acoso del que fue víctima mientras hacía un enlace en vivo en Rusia 2018 para el canal Globo Esporte.

No es la primera vez que se da un acto de agresión sexual en eventos deportivos como estos. Durante los últimos meses hemos visto muchos casos de acoso a reporteras por parte de aficionados, quienes se aprovechan de las profesionales mientras hacen sus reportes en vivo, para acercarse a ellas e intentar faltarles el respeto.

LEE TAMBIÉN: Hinchas mexicanos acosan a reportera en vivo y ella se defiende con su micrófono [VIDEO]

Esta semana, una periodista brasileña difundió en sus redes otro caso de acoso en el que ella fue la protagonista. Se trata de la reportera brasileña Julia Guimares, quien se encuentra cubriendo el Mundial Rusia 2018 para el canal de noticias Globo Esporte.

El hecho ocurrió el pasado domingo, cuando la reportera se encontraba haciendo un despacho en vivo y fue abordada por un hombre.

Como se ve en las imágenes que la misma periodista difundió en su Twitter, un hombre intenta besar a la reportera a la fuerza mientras esta se encontraba en pleno enlace en vivo, sin embargo, la joven se da cuenta de lo que pretende el agresor, y lo esquiva para luego encararlo con fuertes palabras, mientras el hombre sale corriendo.

“No trates nunca de hacer eso a una mujer. ¡Respétame! No te autorizo a hacer eso. Nunca, ¿Okay? Eso no es educación, eso no es cierto”, gritó la reportera en plena transmisión.

Horas después, la reportera compartió la escena en Twitter, denunciando el vergonzoso acto y se viralizó de inmediato. “Es difícil encontrar palabras. Por suerte nunca viví esto en Brasil. Aquí ya sucedió dos veces ¡Triste! ¡Vergonzoso!”, comentó la comunicadora junto al video del incidente.

PUEDES VER: La tajante reacción de una periodista francesa al ser acosada por hinchas del Barcelona [VIDEO]

Los usuarios apoyaron a la reportera y expresaron también su indignación por el hecho, lamentando que la gran fiesta deportiva de Rusia 2018 haya sido escenario de varios actos vergonzosos que se han reportado durante las últimas semanas, no solo contra periodistas, sino también contra jóvenes rusas y asiáticas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO