Doble de “orejas” Flores en versión niño entusiasma a hinchas peruanos [VIDEO]

Doble de “orejas” Flores en versión niño causa sensación en Facebook por su enorme parecido con el querido futbolista. Incluso hace el épico gesto de confusión ¿Qué hice?

¡Insólito! La difusión de un video en Facebook ha causado gran entusiasmo en miles de hinchas. ¿El protagonista? Un niño de apenas 8 años de edad sorprende con su enorme parecido con el futbolista peruano Edison Flores o más conocido como “orejas”. Los rasgos de su rostro y sobre todo las facciones fueron determinantes para ser catalogado como mini ‘Orejitas’.

TE PUEDE INTERESAR: Pidió a su “abuelita” que se sirva poca cerveza y ella dio épica respuesta [VIDEO]

En la imagen de Facebook se escucha a su familiar quien con celular en mano se encuentra grabando el épico momento. El pequeño sentado en una silla comienza a graficar el conocido meme del jugador de la selección de fútbol que circula en las redes sociales. El pequeño quería irse, pero su ternura impidió que se vaya.

Segundos después, el pequeño coloca las manos en sus orejas como representación de Edison Flores y su acostumbrada forma de celebrar un gol. Incluso, realizó el épico movimiento de sus ojos de confusión como en el partido que se desarrolló entre Perú y Francia. El curioso momento ha generado más de una reacción en Facebook y miles de comentarios donde cibernautas resaltan la ternura del pequeño.

La página ‘peruano que se respeta’ fue la encargada de colgar el post que es ‘boom’ en Facebook, luego de la victoria peruana por 2 a 0 sobre su rival australiano. El buen partido de Flores, Carrillo, Guerrero y compañía desató la ‘locura’ en Internet.

NO TE LO PIERDAS: Reportera sufre acoso en vivo en Rusia 2018 y su reacción se gana la admiración de todos [VIDEO]

No hay duda, que Edison Flores se ha convertido en una estrella del fútbol peruano y sobretodo con un gran futuro. Con tan solo 24 años, el futbolista busca perfeccionar su técnica y tentar junto a sus demás compañeros a otro cotejo mundial en el 2022.

MIRA EL VIDEO

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO