Ayudó a joven que se estrelló con su moto y terminó provocando “doble” accidente [VIDEO]

Vía Facebook. Hombre ayudó a joven con motocicleta que se estrelló con su carro y terminó provocando “doble” accidente.

Un video de Facebook ha llamado la atención de millones de cibernautas por el gracioso momento que le tocó vivir a un hombre que aparatosamente terminó chocando su motocicleta con la puerta de un imprudente chofer que descendió de su auto de una manera inesperada.

TE PUEDE INTERESAR: Doble de “orejas” Flores en versión niño entusiasma a hinchas peruanos [VIDEO]

Las imágenes de Facebook narran el preciso instante en que un motociclista se estrella contra la puerta de un carro donde un hombre desciende inoportunamente y provoca un accidente. El motociclista termina por los suelos; sin embargo, en un gesto de colaboración, el chofer se acomoda y ayuda sin contemplaciones al caído.

La acción provoca que el chofer en vez de ayudar al infortunado hombre a levantarse, apriete el acelerador de la motocicleta y provoque que se dirija directamente al parabrisas y termine magullando al vehículo menor. Las imágenes han dado la vuelta al mundo y han provocado miles de reacciones en Facebook.

NO TE LO PIERDAS: Pidió a su “abuelita” que se sirva poca cerveza y ella dio épica respuesta [VIDEO]

Tras el impacto de la motocicleta con el carro que se encontraba más adelante, el chofer colaborador termina por los suelos y termina con más de una magallura en sus brazos y cuerpo. El video que se ha convertido en pocas horas en todo un viral de Facebook ha generado más de una reacción. La publicación tiene más de 2 mil reacciones.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO