Memes y hasta 'marchas fúnebres': Así celebra Brasil la caída de Alemania en Rusia 2018 [FOTOS Y VIDEO]

Alemania cayó ante Corea del Sur, quedando fuera de Rusia 2018 y dándole el pase a octavos de final a México. Sin embargo, el más feliz con esta derrota sería Brasil.

Sucedió lo inesperado. El campeón del mundo, Alemania, le dijo adiós a Rusia 2018, dejando a más de uno conmocionado. Ahora, Corea del Sur y México celebran su pase a octavos de final, pero también hay otro país que festeja con mucha más 'energía' la derrota del país cervecero: Brasil. ¿Por qué?

TE PUEDE INTERESAR: México venció a Alemania y estos memes se burlan del insólito resultado [FOTOS]

Todo parece indicar que en Brasil los hinchas están muy felices con la eliminación de Alemania, pues, según el portal El confidencial, no le habrían perdonado la goleada que les dio a su selección en el Mundial del 2014, cuando el marcador quedó en 7-1 a favor de los europeos.

Por ello, si pensabas que solo los mexicanos eran los creadores de los memes del Alemania vs. Corea del Sur, te equivocaste. Brasil se suma a la 'troleada' masiva y no solo por redes sociales, sino con manifestaciones en las calles.

NO TE LO PIERDAS: Vidente que predijo los dos triunfos de México anunció qué país ganará Rusia 2018 [VIDEO]

Como leíste. Tanta es la algarabía en el país sudamericano por la caída de Alemania que hasta le dedican 'marchas fúnebres'. Definitivamente, las cosas se ponen picantes en el Mundial de Rusia 2018.

MIRA LOS MEMES Y REACCIONES

MIRA LA MARCHA QUE HICIERON EN BRASIL

Te puede interesar

LO MÁS VISTO