Columpio se balancea sin ayuda del viento y suceso paranormal escarapela la piel [VIDEO]

Los extraños movimientos de un columpio para niños atemorizaron a más de un cibernauta en YouTube. La ciencia no lo puede explicar.

Vía YouTube. Un parque de niños en la ciudad de Nueva Delhi se convirtió en escenario de un hecho paranormal. Los extraños movimientos de un columpio para niños pusieron en zozobra a más de una persona que se le escarapeló la piel tras sentir y presenciar lo sobrenatural.

Lo curioso del caso es que el columpio para niños del parque Khyala B Block Park no tenía ninguna cuerda que hiciera suponer que los movimientos se realizaran a través de aquel instrumento. Incluso el viento de la ciudad no era intenso como para que el objeto tome contundente fuerza, y el clima se pudo comprobar con la posición estática del otro columpio.

El video paranormal de YouTube tiene una duración de aproximadamente 1 minuto 25 segundos, donde claramente se aprecia la fuerza del movimiento como si una persona estuviera ejerciendo la fuerza para balancearlo a su manera; sin embargo, en un momento dado del registro se aprecia como el columpio realiza un brusco movimiento que demuestra el fin del escalofriante paseo.

Las reacciones y los comentarios en YouTube no se hicieron esperar, la mayoría de cibernautas resaltaron la extraña presencia sobre natural. “¡Dios mío! Es horrible”, escribió un usuario conmocionado. “Pensé que alguien lo habría levantado lo soltó y se escapó… pero cuando disminuyó la velocidad y volvió a empezar de nuevo, sentí escalofríos”, confiesa otro.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO