Traductora interpreta un concierto de metal en lenguaje de señas y se hace viral [VIDEO]

Una traductora se robó la atención de los asistentes a un concierto de metal al interpretar una canción en lenguaje de señas. Su actuación fue registrada por una de las personas del público, quien compartió el video en Facebook.

Una traductora se volvió tendencia en redes sociales al interpretar todo un concierto de metal en lenguaje de señas. La mujer fue captada por un asistente de un concierto de la banda de metal Lamb of God, quien grabó su actuación traduciendo en señas la canción Ruin, de la banda, y la compartió en Facebook.

MIRA TAMBIÉN: Hinchas australianos se hacen viral al cantar “yo soy peruano” al final del Perú vs Australia [VIDEO]

“Toda la furia y la agresividad de Lamb Of God, trasmitida y llevada por esta chica al lenguaje a señas para personas sordas … metal sin fronteras. Mis respetos, hasta se me puso la piel Chinita #metalsinfronteras #yosoylivetalent #metalparatodos”, escribió el usuario junto al video de la traductora.

En las imágenes, que han causado gran revuelo entre los internautas, se observa a la mujer traduciendo con gran energía una de las canciones de la banda. Su interpretación llama la atención no solo por la dificultad para llevar a señas la letra de la canción, sino también por la forma en la que utiliza sus expresiones corporales para transmitir los sonidos de los instrumentos y la intensidad de la canción.

PUEDES VER: Saltó a la multitud en un concierto creyendo que el público lo recibiría, el final es lamentable (VIDEO)

Al parecer, la banda habría contratado a la traductora para ser parte de su nuevo tour. El video, que ya tiene más de 560,000 reproducciones en Facebook, fue grabado durante uno de sus conciertos en la ciudad de Austin, en el estado de Texas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO