Mujer sufre épica caída por tratar de huir de la policía; fue acusada de robo [VIDEO]

Ella entró a una tienda a comprar con su novio; los dueños los notaron sospechosos y llamó a la policía. La mujer trató de huir pero terminó cayendo del techo. 

¡Robo frustrado! Las cámaras de seguridad de una tienda grabaron el escape imperfecto de una joven de 29 años, quien minutos antes intentó utilizar una tarjeta de crédito robada para hacer unas compras.

NO DEJES DE VER: Los memes más crueles contra Messi y la selección argentina tras su eliminación en Rusia 2018 [FOTOS]

Ella, Brittany Burk, se encontraba con su novio Richard dentro de una tienda en la localidad de Alberta, en el Reino Unido; él intentó pagar con una tarjeta ajena, los dueños al darse cuenta llamaron a la policía porque la pareja estaba actuando sospechosamente. La mujer trató de huir pero terminó estampada contra el suelo.

La policía llegó y en ese momento ambos jóvenes ‌intentaron escapar del arresto; las cámaras de seguridad del local captan como Brittany sale por la puerta trasera mientras su novio es reducido en el suelo por un agente

Al no encontrar una salida a la calle, la mujer sube a los conductos de ventilación y trata de escapar, pero el techo no aguantó su peso y termina cayendo de una altura de 3 metros. Las imágenes captan como se estrella contra el suelo, pero se levanta y continúa con su escape

TE PUEDE INTERESAR: Crueles memes despiden a Cristiano Ronaldo tras ser eliminado del mundial [FOTOS]

Al final la policía termina por arrestar a la pareja. Según CTV News, Richard enfrenta cargos por robo de tarjeta de crédito, y Brittany será acusada de obstruir a un oficial de policía.

Así comenzó la historia de su gran caída.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO