Se movía al ritmo del “atrevido” twerking, pero su madre la descubrió y ocurrió lo peor [VIDEO]

Dos jóvenes se movían al ritmo del atrevido twerking, pero su madre las descubrió y ocurrió lo peor.  

Desde que apareció el reggaetón y el twerking, infinidad de jóvenes han volcado todo su esfuerzo y sensualidad en mover sus contundentes caderas al ritmo del pegajoso tema; sin embargo, existen personas que no están muy familiarizadas con el peculiar baile y reaccionan de la peor manera.

TE PUEDE INTERESAR: La admirable reacción de una niña al ver que su compañera es discriminada por tener dos papás [VIDEO]

Vía Facebook. Una joven y su amiga se convirtieron en las protagonistas de una divertida escena tras ser descubiertas por su madre bailando el atrevido tweking en su cuarto. En las imágenes se aprecia a las adolescentes contornear su figura con movimientos pélvicos sensuales, muy semejante al perreo del reguetón.

Sin embargo, las dos adolescentes jamás imaginaron que en el preciso momento que movían sus caderas y glúteos, se iba a aparecer la madre de una de ellas. El desenlace en Facebook es desastroso.

En señal de completo rechazo, la mujer se sacó sus zapatillas y arremetió contra las adolescentes que bailaban el atrevido twerking mientras mantenían una transmisión en vivo. A sus amistados no le quedó más remedio que desconectarse y burlarse de la simpática situación.  

Facebook se ha convertido en la ventana favorita de millones de adolescentes, quienes comparten sus vivencias y experiencias; sin embargo, a veces realizar una inocente transmisión en vivo puede terminar en una situación muy vergonzosa.

NO TE LO PIERDAS: Captan a cocodrilo "caníbal" devorando a otro más pequeño para saciar su hambre [VIDEO]

Peculiar video de Facebook tiene una duración de 15 segundos y a pesar que comenzó con las sexys jóvenes y sus contundentes movimientos; lo cierto es que su madre o su abuela termina con la diversión de estas osadas mujeres.    

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO