Hombre golpea a “cuidador” de animales y elefante furioso lo defiende [VIDEO]

Dos hombres simularon un arduo enfrentamiento para ver la reacción de un elefante; sin embargo, la actuación del animal sorprendió a todos. 

¡Insólito! Bien dicen que la naturaleza actúa de una manera insospechada y no es para menos, un elefante de 17 años se convirtió en el protagonista de una increíble escena. Un individuo que trabajaba como cuidador de un zoológico y su amigo simularon una ardua pelea en frente de un elefante para comprobar su reacción. El desenlace en YouTube sorprendió a más de uno.

Para sorpresa de ambos jóvenes y docena de turistas, el elefante ni corto ni perezoso acudió a salvaguardar la integridad de su cuidador. Tras verlo en el suelo, el enorme animal de 17 años no dudó en rodearlo y protegerlo para ver que se encontrara a salvo.

Decenas de turistas fueron testigos del increíble momento que no dudaron en resaltar la proeza del animal y el gran vínculo que lo une a su cuidador. Sin embargo, el aparato científico también tiene algo que decir sobre el comportamiento de los animales. La Universidad de Stirling concluyó lo siguiente:

Cuando un individuo se ha caído, se ha quedado atascado en el lodo, el agua u otro terreno difícil, o no puede avanzar por cualquier otro motivo, otros elefantes pueden ayudar a que el sujeto atascado pueda reanudar el viaje.

Los actos utilizados para ayudar a la movilidad incluyen levantar, empujar y tirar, usar el tronco, los colmillos o los pies. Por lo tanto, consideramos que los elefantes muestran cierto tipo de empatía.

Las imágenes de YouTube han dado la vuelta al mundo y cuentan con más de 10 millones de reproducciones, miles de comentarios y cientos de reacciones.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO