Peruano pasa incómodo momento en concierto tras polémico pedido de Marilyn Manson [VIDEO]

Un fanático peruano del cantante de metal Marilyn Manson pasó un bochornoso momento durante un concierto del artista estadounidense, luego de que este le pidiera que se saque el polo

Un joven peruano pasó un bochornoso momento durante un concierto del cantante estadounidense de metal Marilyn Manson, en Madrid, España, luego de que subiera al escenario junto a otros fanáticos para compartir un momento junto al artista. Las imágenes del incidente, que se hicieron viral en Facebook, fueron registradas el pasado 21 de junio.

MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué se decía que ‘Paul’ era Marilyn Manson? La verdad que debes conocer

Como se observa en el clip, el peruano sube al escenario del Download Festival Madrid con una bandera peruana, junto a cuatro aficionados más, quienes se muestran muy emocionados por estar muy cerca del cantante de metal. Sin embargo, Manson no muestra la misma emoción cuando nota que el fanático peruano lleva puesto un polo que no pertenece a su banda de metal, sino a otra, y le pide al joven que se lo quite y se quede con la bandera.

"Deberías quitarte esa camiseta. Esa no es mi banda, eso es de otra banda. Puedes usar esa bandera en vez del polo, quítate la camiseta", le repetía varias veces Marilyn Manson, ante el total desconcierto del joven, quien, al parecer, no entendía lo que le decía el cantante y se mostraba incómodo.

Como se ve en el video, el joven no sabía cómo responder al pedido de su ídolo musical, quien incluso le hacía señas con la mano para que se despojara de su polo. Segundos después, el peruano accede al pedido del cantante, quien le coloca la bandera para taparlo.

PUEDES VER: Mujer sube al escenario para hacer sexy baile a cantante, y él reacciona de manera inesperada [VIDEO]

Tras la difusión del video, los internautas no dudaron en comentar las imágenes. Algunos expresaron estar a favor del cantante, por el fastidio que sintió como artista al ver al fan con el polo de otra agrupación. Sin embargo, otros expresaron su molestia por obligar al joven a que se quite el polo frente a la multitud del público, cuando este no quería hacerlo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO