Halló un nido de arañas, introdujo su brazo y el desenlace fue escalofriante [VIDEO]

Un hombre y sus hijos se fueron de excursión, pero en el camino se encontraron con un nido arañas, decidieron molestarlas y ocurrió lo peor. Video de YouTube se convirtió en tendencia.

Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para personas que sufren de aracnofobia, pero si decides verlas queda bajo tu responsabilidad.

Un video de YouTube ha despertado la indignación de más de un cibernauta que no vieron con buenos ojos la actuación de un hombre que enseñaba a sus hijos sobre la naturaleza durante una excursión.  En su camino se encontraron con un enorme nido de arañas, el hombre decidió molestarlas y ocurrió lo peor.

En las imágenes de YouTube se aprecia a un hombre que les señala a sus hijos un extraño agujero que se encontraba incrustado en una pared y les menciona que en su interior se hallaba un nido de arañas. Sin embargo, sin mediar palabras le pide que se alejen, pues su intención era ingresar su mano y sacar con total brusquedad el nido para supuestamente enseñarles cómo actúa la naturaleza.

“Niños retrocedan”, le dice a los chicos antes de meter su mano en el agujero, “no sé por qué tengo miedo si ni siquiera muerden”, mencionó el hombre que también tenía un poco temor por lo que podría suceder después.

En el suelo, millones de arañas comienzan a huir de la escena que consideran una amenaza; sin embargo, el hombre sólo atina a mostrar admiración por lo ocurrido durante la excursión. Para el medio llamado Unilad, el padre respondió, “no tengo el hábito de dañar a los animales, pero disfruto enseñarles a mis hijos sobre la naturaleza”, comentó el hombre. En YouTube las críticas no se hicieron esperar.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO