La insólita pelea de dos pasajeros por la ventana de un bus [VIDEO]

Dos pasajeros protagonizaron una inusual pelea dentro de un bus, en Rusia, a causa de una ventana del vehículo. No se ponían de acuerdo en dejarla abierta o cerrada.

Un reciente video de Youtube ha llamado la atención de miles de internautas en las redes. Y es que el clip muestra una graciosa escena entre un hombre y una mujer, quienes se pelean incansablemente a causa de una ventana del bus en el que viajaban.

MIRA TAMBIÉN: Halló un nido de arañas, introdujo su brazo y el desenlace fue escalofriante [VIDEO]

El inusual suceso ocurrió al interior de un trolebús de Nizhni Nóvgorod, en Rusia, donde se observa la peculiar pelea entre un hombre y una mujer al no ponerse de acuerdo en dejar la ventana de su lado abierta o cerrada. Sí, aunque suene increíble, la causa de la riña entre estos dos pasajeros adultos es una ventana.

Como se ve en las imágenes, los pasajeros protagonizan una incansable lucha por varios minutos empujando la ventana. Mientras que la mujer intenta cerrar la ventana, el pasajero que se encontraba atrás de ella la empuja para abrirla. Como si se tratara de un par de niños, en un momento, se ve a ambos empujando al mismo tiempo la ventana del vehículo, mientras que los demás pasajeros observan en silencia la escena.

PUEDES VER: La tierna caminata de una pareja de pingüinos que conmueve a las redes [VIDEO]

Lo que más llama la atención es que, pese a que pasan varios minutos luchando por la ventana, ninguno de los dos se rinde y continúan con su incansable lucha.

El video, que fue subido por un usuario de Rusia, ya tiene más de 370,000 reproducciones en Youtube.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO