Toro arrancó cuero cabelludo a torero tras una brutal cornada que impactó a todos [VIDEO]

El torero español, Juan José Padilla fue víctima de una letal cornada de un toro que lo dejó sin cuero cabelludo en pleno ruedo. Las imágenes de YouTube dieron la vuelta al mundo.

¡Impactante! Un conocido torero español fue el protagonista de un suceso escalofriante mientras cumplía su trabajo en una feria taurina. Juan José Padilla sufrió una fuerte lesión en la cabeza producto de un fuerte impase con un toro, que literalmente lo dejó sin cuero cabelludo. Las imágenes de YouTube han dejado a más de uno boquiabierto.

Cuando la feria taurina se desarrollaba con total tranquilidad, Juan José Padilla, un torero español con más de 45 años de experiencia sufrió un terrible impase con el cuarto toro de la corrida que se celebraba en la localidad de abulense de Arévalo, el cual le ha arrancado parte del cuero cabelludo.

En las escalofriantes imágenes se puede apreciar al torero con la piel colgando y el cuerpo cabelludo desprendido de la parte derecha del cráneo, ocasionando que los lentes de cámara se volcaran en el feroz impacto que dejó al torero indefenso frente al enardecido toro que fue rápidamente retirado una vez que se percataron del insólito momento.

ASÍ QUEDÓ EL 'CICLÓN DE JEREZ' 

Sus largos años de experiencia en la corrida de toros poco o nada le sirvió a Juan José Padilla, el ciclón de Jerez, quien acabó en el quirófano del local. Según los especialistas, todo apunta a que la herida, pese a lo impactante, no reviste gravedad, que es superficial y que solo requeriría unos cuantos puntos de sutura.

Sin embargo, no es la primera vez que Juan José Padilla es víctima de una letal cornada de toro. En el 2010, el ciclón de Jerez sufrió una gravísima cogida en la cara que le afectó directamente el ojo y originó que lo llamasen “El pirata”. En el año 2017 anunció que retiraba del ruedo; sin embargo, su ímpetu y su pasión por los toros lo obligaron a continuar en el ruedo.

MIRA EL ESCALOFRIANTE VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO