Realiza romántica pedida de matrimonio, pero su novia lo golpea y lo rechaza épicamente [VIDEO]

Vía Facebook. Un hombre enamorado fue el protagonista de una romántica pedida de mano; sin embargo, la reacción de su novia lo hizo pasar vergüenza.  

Las pedidas de mano en cualquier parte del mundo siempre resulta un día muy esperado para las parejas que desean afianzar su compromiso a través del matrimonio. Un video de Facebook se convirtió en tendencia debido a la acción de sus protagonistas. Un hombre nigeriano se había decidido a pedir a su novia que sea su esposa; sin embargo, la reacción y la respuesta que dio la mujer no fue la esperada.

Vía Facebook. Un hombre se convirtió en el hazmerreír de miles de testigos que vieron durante su estadía en un supermercado una frustrada pedida de mano. Con anillo en mano, el nigeriano se arrodilló, se armó de valor y le dijo a su novia que sea su compañera para el resto de sus días. Sin embargo, la reacción de la mujer generó muchas críticas en las redes sociales.

En vez de dar el “sí acepto”, la exuberante mujer no escondió su rechazo y le hizo entender en base a gritos que no le interesaba ser su esposa. Minutos después, la mujer no oculta su cólera y arremete contra su novio con unas cuantas abofeteadas en el rostro que lo dejaron tendido en el piso del supermercado.  

Tras realizar el bochornoso espectáculo, la mujer se aleja sin remordimientos dejando al hombre tendido en el suelo y adolorido por las abofeteadas que recibió en el rostro. El video viral de Facebook ya tiene más de 47 mil reproducciones, 760 reacciones y cientos de compartidos y comentarios de usuarios en todas partes del mundo.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO