Pez carnívoro devora a otro de su tamaño y el final es perturbador [VIDEO]

Un turista capturó el preciso instante en que un pez Bagre de considerable longitud devora a otro de su mismo tamaño y el final es perturbador. Video de YouTube se convirtió en tendencia.

 Un turista capturó el preciso instante en que un pez de considerable tamaño de la especie bagre devora a otro de su mismo tamaño en una pecera. Las imágenes de YouTube dieron la vuelta al mundo y ahora todos se preguntan cuál era el motivo de los encargados para ingresar en un solo espacio a un carnívoro con otro pez vulnerable.

El increíble suceso ocurrió en un acuario ubicado en Indonesia, cuando una persona decidió grabar una pecera en el que se encontraba un pescado bagre, otro de su mismo tamaño y otros peces pequeños. Tras unos minutos, se aprecia cómo el pez bagre se come a un pez dorado de considerable tamaño, ocasionando que la mitad de su cuerpo sea prácticamente devorado.

En YouTube se aprecia como el pez dorado trata de resistirse, pero lamentablemente es cogido por las mandíbulas del bagre que comenzó a tragárselo poco a poco hasta que su presa estuvo dentro de él. Debido al gran tamaño de su presa, el bagre siguió nadando con un contundente tamaño que provocó la admiración de todos los presentes.

Según el Daily Mail, esa subespecie de bagres es completamente carnívora y son conocidos por devorar animales mucho más grandes que ellos.

MIRA EL VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO