Así reaccionaron bomberos que veían partido de su selección tras escuchar alarma de emergencia

Un grupo de bomberos croatas sorprendió a miles de internautas en el mundo por su increíble reacción al escuchar alarma de emergencia mientras veían el Croacia vs Rusia 

Un grupo de bomberos croatas se ha ganado la admiración de miles de internautas en el mundo, al demostrar, a través de un video viral, que nada les puede impedir realizar su heroica labor.

Como se ve en las imágenes que se compartieron en Facebook, los bomberos se encontraban reunidos mirando el último partido de su selección ante Rusia, durante la tanda de penales. Nada podía distraer su concentración y su mirada del televisor, hasta que se escucha sonar una bocina de emergencia.

Es precisamente la reacción de los bomberos ante el sonido, la que se hizo viral y ha sido aplaudida por miles de internautas en las redes sociales, y es que, pese a estar en la parte más emocionante del partido se cómo los bomberos, quienes vestían la camiseta de su país, salen despavoridos de sus asientos al escuchar la alarma.

En cuestión de segundos, se observa cómo se colocan su vestimenta y cogen los implementos de seguridad para atender la emergencia de la que les avisaba la alarma. Todos corren hacia un lado de la sala para coger sus prendas y cambiarse, mientras que algunos van directo hacia el carro de bomberos para no perder tiempo y llegar a hasta el lugar de la emergencia.

Miles de internautas han felicitado la acción de los bomberos, que destaca, una vez más, la Valera labor que realizan estos hombres. La grabación ya tiene más de 115,000 reproducciones en Facebook.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO