Quiso conquistar a hombres por Tinder, pero la rechazaron por “detalle” en el baño [FOTOS]

Se apuntó a Tinder para conseguir su “media naranja” y mandó una sexy foto, pero los hombres solo mostraron rechazo por esta contunden razón.

La fama de una joven sin querer traspasó fronteras inimaginables, a pesar que su objetivo era robar más de un suspiro entre el sexo opuesto; sin embargo, lo único que recibió fueron las burlas de los cibernutas a través de comentarios. Se inscribió en Tinder para conseguir una cita, pero todo se salió de control.

TE PUEDE INTERESAR: Así reaccionaron bomberos que veían partido de su selección tras escuchar alarma de emergencia

La joven Hana Michels no se le ocurrió mejor idea que tomarse un ‘selfie’ para llamar la atención de sus potenciales pretendientes; sin embargo, lo único que consiguió fue generar polémica por un detalle muy particular en el baño.

¿Qué ocurrió? Hana Michels logró su cometido de volverse famosa, pero no necesariamente de manera positiva, pues mayormente las reacciones que recibió fue la de sorpresa. La respues de 23 hombres fue contundente, todos se sorprendieron sobre la dirección del rollo de papel higiénico. Muchos del hombre mostraron su disconformidad.

NO TE LO PIERDAS: Sus amigos gritaron “gol” durante partido y él salió en paños menores [VIDEO]

A la joven no le quedó más remedio que ponerse a pensar en la teoría de que la posición de su papel higiénico era la incorrecta y que ese detalle ponía en riesgo su atractivo natural.

“Recibo las típicas burlas y cumplidos, pero la cantidad de mensajes enfocados en el pequeño rollo de papel del fondo es alucinante”, cuenta Hana Michels, a la que le dicen que la mala instalación del rollo “pone en peligro su atracción” hacía ellos.  

MIRA LA FOTO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO