Ladrón entró a robar a un edificio, pero terminó llamando al 911 para que lo ayuden [VIDEO]

Un ladrón entró a robar a un edificio de Estados Unidos, pero se quedó encerrado en una de las instalaciones y terminó llamando al número de emergencias para pedir ayuda. El insólito hecho se hizo viral en Youtube.

Entró para realizar una más de sus fechorías sin pensar que se quedaría encerrado en una habitación ‘sin salida’. Así fue el desafortunado final que tuvo un ladrón en Estados Unidos, quien terminó llamando a al número de  emergencias para que lo ayuden a salir. Tras la intervención de las autoridades, la noticia de este insólito hecho se difundió en los medios locales y se hizo viral en Youtube.

El incidente ocurrió hace algunos días, cuando en la oficina del Sheriff del condado de Clark, en Nevada, Estados Unidos, recibieron una llamada en la madrugada desde la compañía de juegos NW Escape Experience, denunciando que alguien había irrumpido en su edificio.

Según informaron los medios, un delincuente había ingresado a las instalaciones de la empresa para robar, sin embargo, quedó atrapado en una ‘escape room’ de la que no pudo salir, ya que olvidó por dónde había ingresado. Al notar que no tenía escapatoria, el sujeto entró en pánico y no tuvo otra opción que llamar al 911 para pedir ayuda.

En el video viral de Youtube, se ve el momento en el que los policías llegan hasta las instalaciones de la empresa para rescatarlo tras su llamado de ayuda.

“Me enorgullece decir que somos la única ‘escape room’ en el oeste que tiene una tasa de captura de delincuentes del 100%”, afirmó con ironía el dueño del establecimiento.

Mira el video:

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO