Rana se comió a una luciérnaga y tuvo un final muy “brilloso” [VIDEO]

Vía YouTube. Una rana se comió a una pequeña luciérnaga sin imaginar que su cuerpo brillaría sin parar. Expertos explican insólito suceso.  

La naturaleza nunca deja de sorprendernos y más si se trata de pequeños animales que hacen lo imposible por sobrevivir. Un hombre fue testigo de algo realmente asombroso con un anfibio que dejó al descubierto la asombrosa reacción de una luciérnaga tras ser comida. Video de YouTube se convirtió en tendencia.

Un hombre jamás imaginó apreciar a una rana brillar en la oscuridad en Estados Unidos, exactamente en la ciudad de Nashville Tennessee y se volvió viral en YouTube en cuestión de horas.   

Pero, ¿por qué emitía esa misteriosa luz? El anfibio se había comido una luciérnaga lo cual provocaba que se iluminase su estómago al extremo de brillar el cuarto del hombre que terminó grabando el curioso momento. Lo que sucedió, es que la rana no había terminado de digerir al insecto, por lo cual al combinarse con sus jugos gástricos emitía rayos de luz en el interior de la rana.

Cabe resaltar, que la luciérnaga no estaba realmente viva al interior de la rana. De acuerdo a especialistas, se trata de un proceso químico y orgánico que crea el resplandor, llamado bioluminiscencia.

Esta reacción es producida por la producción de una enzima que, a medida que la luciérnaga es absorbida por el sistema digestivo de la rana, entra en acción cuando el oxígeno se combina con el calcio y da la sensación de que el bicho de luz está realmente vivo. El video de YouTube tiene más de 159 mil reproducciones hasta el momento.

MIRA EL VIDEO 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO