Serpiente que se traga a sí misma preocupa a todos, pero su dueño la llama “estúpida” [VIDEO]

El video de YouTube de una serpiente engulléndose a sí misma despertó el interés de miles de personas, pero el accionar de su captor generó repudio e indignación.

El video de una serpiente devorándose a sí misma está dando qué hablar en YouTube. Los cibernautas no se explican cómo un reptil de gran peligrosidad tome esta drástica decisión con su propia anatomía. Sin embargo, lo que causó una serie de comentarios negativos fue el accionar del hombre que la mantenía encerrada y que irremediablemente se burló de la situación.

TE PUEDE INTERESAR: Muestran momento en que gatos presienten un terremoto segundos antes de que ocurra [VIDEO] 

En el registro de YouTube se aprecia al hombre burlarse de la serpiente y llamarla “estúpida” sin contemplaciones y sin entender los verdaderos motivos de su peculiar costumbre. Por su parte, los comentarios de los defensores de animales no se hicieron esperar y resaltaron la “ignorancia” del hombre por burlarse de un hábito muy particular.

“La víbora quizás no soporta estar encerrada y él se ríe como si no pasará nada”, se lamenta el usuario Megahunter.

Por su parte, Leo Cueva considera “estúpido” reírse de algo así, y sugiere que el dueño del reptil “parece como si lo hubiera premeditado para que sucediera”.

Entretanto, Wil América considera que la víbora se comporta de este modo porque “no le han dado de comer”.

CONTUNDENTES MOTIVOS

Sin embargo, este raro comportamiento de la serpiente es mucho más común de lo que puedes llegar a imaginar. Desde hace 3.000 años, diversas culturas han empleado el término “uróboro” para referirse al ciclo eterno de las cosas, mostrando un animal serpentiforme que se zampa su propia cola para acabar en una curiosa forma circular.

NO TE LO PIERDAS: Pelea a muerte entre cobra y dragón de Komodo se vuelve viral; su veneno fue fulminante [VIDEO]

Por lo general, las serpientes cambian de piel, pero corren el riesgo de quedar atrapadas con su propia piel. Ella trataba de desprenderse de su vieja piel, pero acabó por error volviendo al punto de inicio una y otra vez.

MIRA EL VIDEO 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO