“Pajarito” llora y se aferra a su amigo muerto; lamento conmueve a todos [VIDEO]

Vía YouTube. Un “pajarito” fue el protagonista de una conmovedora escena tras perder a su amigo de forma circunstancial. Sin embargo, la amistad era tan fuerte que se aferró a la idea de mantenerlo con vida.

Perder a un amigo o un ser querido resulta ser un trauma muy doloroso e impactante para las personas que compartieron momentos muy significativos en la vida. Por tal motivo, cuesta mucho reponerse, pero tarde o temprano logran su cometido. Un video de YouTube puso en evidencia que el sufrimiento también se produce en los animales.

En las imágenes de YouTube se puede apreciar a un pajarito amarillo lamentar la muerte de su compañero de jaula y de aferrase a la idea de mantenerlo con vida. Mientras que su dueño se decide a envolver el cadáver con un papel toalla; el curioso pájaro picotea el brazo e intenta por todos los medios que su dueño no se lleve el cuerpo inerte de su compañero que compartió por largo tiempo la jaula.

Aunque se desconoce el verdadero motivo del fallecimiento del ave, nada nos quita de la mente la imagen de desesperación del pequeño pájaro por mantener con vida a su amigo. El emotivo video de YouTube ha causado gran conmoción entre los cibernautas.

Hasta el momento, el peculiar video de YouTube cuenta con más de 17 millones de reproducciones, miles de reacciones y cientos de comentarios, todos resaltan que los animales también guardan sentimientos en su interior.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO