Mira la reacción de dos japoneses al probar el pollo a la brasa por primera vez [VIDEO]

Un youtuber peruano que reside en Japón registró la reacción de dos japoneses luego de probar, por primera vez, el pollo a la brasa en un restaurante peruano ubicado en el país asiático.

En el marco del Día del Pollo a la brasa, que se celebra este domingo 15 de julio, el youtuber peruano Marco Okuhama, quien reside en Japón, subió un video a su canal de Youtube en el que muestra la reacción y las opiniones de dos japoneses tras probar, por primera vez, el tradicional plato peruano que ya es conocido en varias partes del mundo.

PUEDES VER: Youtubers llevaron pollo a la brasa al cine y pidieron microondas a trabajadores, así les respondieron [VIDEO]

A través de su canal de Youtube “Markito tv Japón”, Okuhama suele publicar videos en los que  exhibe el estilo de vida japonés y los diversos atractivos del país asiático. Esta vez, decidió registrar la reacción y las opiniones de dos amigos japoneses luego de llevarlos a un restaurante peruano, ubicado en la localidad japonesa de Hamamatsu, para que prueben, por primera vez, el pollo a la brasa.

En las imágenes, se ve a los dos japoneses disfrutando del famoso plato peruano, al que halagan por su buen sabor. “Es muy rico. Tiene bastante sabor, bien aderezado, condimentado. El buen sabor también está por dentro. Es un plato que le va a gustar mucho a los japoneses. Invito a todos a probar este plato”, se escucha decir a los asiáticos en el video, mientras el youtuber les explica que el pollo a la brasa es uno de los platos más populares de la gastronomía peruana.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: famosa youtuber le propuso hacer un trío con su novio, y lo que sucedió fue sorprendente [VIDEO]

Además de emitir sus opiniones favorables para el pollo a la brasa, los amigos coincidieron en que el ají era su salsa peruana favorita y que era su primera elección para acompañar el plato.

Mira el video:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO