Sorprendente. Mujer da a luz con ayuda de su perro y todo queda registrado [FOTOS]

Una mujer en Estados Unidos no se percató de lo importante que significó para ella cuando dio a luz tener a su perro y familia cerca.
Las fotos fueron viralizadas y compartidas con muestras de afecto a la mascota

Brooke Ellington no se imaginó que su familia sería parte fundamental para sobrellevar el período de embarazo y lo fue, pero más grande fue su sorpresa cuando descubrió que al momento de dar a luz estuvo acompañada de todo momento de su perro “Ranger”. En un inicio pasó desapercibido, pero tras revisar las fotografías del momento que fueron captados por su fotógrafa personal Kristin Warner, pudieron sorprenderse cuando notan que el animal de raza corgi siempre estuvo ahí.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué los perros se pegan cuando aparean? La explicación es sencilla (VIDEO)

“Sabía que algo pasaba. Sentía mucha curiosidad, pero era una presencia reconfortante. De vez en cuando saltaba sobre la cama para darle un beso a su dueña”, argumenta Warner sobre la relación entre mascota y su humana. La historia rápidamente se viralizó en Facebook.

Como se puede apreciar en las fotografías compartidas, Ranger está en todo momento acompañando a Brooke, “ayudándola” dándole espacio pero al mismo tiempo estando cerca vigilando el proceso de contracciones.

NO TE LO PUEDE PIERDAS: ¿Qué contiene el spray "milagroso" que le echan a los futbolistas tras una falta? [FOTOS]

Una vez que el bebé ya había nacido la atención de Ranger se posó sobre Ellington, “solo quería mirarla y olerla”, escribió Warner en su publicación. “Espero que mi historia aliente a otras mamás a investigar sus opciones de parto. Tener a su familia cerca, incluido a su perro, puede hacer que se sienta amada y cuidada durante el parto”, terminó por concluir Kristin que logró viralizar las fotografías.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO