Alboroto mundial al filtrarse imágenes de la tercera temporada de Stranger Things [FOTOS]

Los creadores de la serie Stranger Things confirmaron que este año solo se dedicarán a realizar las grabaciones de la serie y que estaría lista para mediados del 2019. A pesar de ello, no ha sido impedimento para que sus fanáticos estén al tanto de los pormenores del programa producido por Netflix.

Luego que llegara a su fin la segunda temporada de Stranger Things en el año 2017, Netflix anunció que la siguiente temporada recién estaría lista para estrenar en el año 2019, pero aún sin fecha confirmada.

Los hermanos Ross Duffer y Matt Duffer quienes son creadores del programa anunciaron que habrá sorpresas en la temporada venidera. Lo que no pudieron impedir es que se filtraron imágenes donde se puede ver a Millie Bobby Brown (Eleven) y Sadie Sink (Max) en plenas grabaciones de los capítulos donde ambas están caminando juntas cerca a la casa de Gaten Matarazzo (Dustin).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Natalie Portman dejó atrás su imagen de ícono sexual y ahora luce irreconocible para nueva película [FOTOS]

Esta imagen tuvo repercusiones en las redes sociales debido a que como se recuerda “Eleven” y “Max” no han tenido una buena relación en la ficción. “¿Eleven y Max ahora son amigas”, fue una de las preguntas que más se repitió?

Otro detalle que se puede distinguir de la foto es que “Eleven” lleva en la muñeca la pulsera que le regaló el jefe de policía “Jim Hopper”.

NO TE LO PIERDAS: El día que Iván Rakitic defendió los colores de otro país y enfrentó a Croacia

Como se recuerda Millie Bobby Brown tuvo un accidente en las rodillas y es una doble la que ha tenido que trabajar en las grabaciones. Ella es la de abrigo rojo. Se puede ver en las imágenes que van vestidas iguales.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO