León es encerrado en una caja de cristal para entretener a comensales en un restaurante [VIDEO]

Vía Instagram. Mira cómo un león es encerrado en una caja de cristal para entretener a un grupo de comensales en un lujoso restaurante.

Lamentablemente, el maltrato animal se expone en sus diferentes dimensiones; sin embargo, nunca se termina de comprender los verdaderos motivos que utilizan los humanos para realizar este incomprensible acto. Un video de Instagram puso en relevancia el maltrato animal en su máxima expresión.

No es novedad, que los circos y las corridas de toros sean lugares donde los animales sean sometidos al dolor, miedo y angustia de manera constante; sin embargo, es una práctica muy aplaudida por todos. Un claro ejemplo, es lo que se vivió en un restaurante de Estambul en Turquía, donde una leona fue inescrupulosamente capturada, encerrada en una caja de cristal y sometida a una constante exhibición para deleite de comensales de un lujoso restaurante.

El video de Instagram ha originado el repudio de las personas que se encontraban disfrutando de su pedido en el café Meuzoo, lugar que mantiene encerrada a la felina en un pasillo de cristal con una contextura que sobrepasa el límite de su cuerpo; sin embargo, cuyo único objetivo es para entretener a las decenas de comensales.

El insólito hallazgo se hizo conocido gracias a un video de Instagram que se popularizó a través de las redes sociales. En el registro se puede apreciar cómo la leona sigue por todo el corredor a una niña que parece divertirse con este ‘juego’. Mientras que las personas ni se inmutan al tener a pocos metros la presencia de un peligroso mamífero, pues la situación les parece de más normal.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO