Novios con el rostro exactamente igual retan a la genética y son como hermanos [FOTOS]

¡Cómo dos gotas de agua! Parejas con los rostros exactamente iguales remecen Twitter por sus enormes similitudes físicas que parecen hermanos gemelos.     

Vía Twitter. Una pareja de enamorados causó gran revuelo en las redes sociales debido a las similitudes físicas que presentan en su rostro. Ambos personajes no cuentan con ningún parentesco familiar que les permita conferir que se trata de dos primos; se conocieron y se enamoraron en la academia, pero sus rasgos físicos remecieron Twitter ocasionando que otras parejas en las mismas condiciones se animen a publicar sus propias fotografías.

TE PUEDE INTERESAR: Quiso lavarse los dientes, pero una rata salió del desagüe y lo aterrorizó [VIDEO]

¡Cómo dos gotas de agua! El usuario de Twitter @jrsandres publicó una selfie junto a su novia y la describió como “el amor de mi vida es verdaderamente mi doppelganger”, escribió en su cuenta en Twiiter sorprendiendo a otras parejas en las mismas condiciones.

MIRA LAS FOTOS 

Por si eso no bastará continuaron publicando más fotografías de su intenso amor y los comentarios de sus miles de seguidores fueron diversos y rodeados de polémica. “Amigo, imagínate rompiendo con ella y recordando los sentimientos cada vez que te miras al espejo”.

Tras la difusión de la fotografía en Instagram, varios novios en todo el mundo se sintieron identificados con las enormes similitudes halladas en la pareja y se animaron a subir sus retratos con sus respectivas parejas y con la característica en común de ser exactamente iguales.

Al menos se puede evidenciar cómo serán sus bebes cuando decidan comprometerse y formar una familia.

NO TE LO PIERDAS: Conejita PlayBoy se queja que la FIFA haya decidido no mostrar "chicas sexys" en la Tv. [FOTOS]

Sin embargo, cuando dos novios con características similares deciden formar una familia, no existe motivo para desconfiar del uno con el otro, pues las similitudes físicas son exactamente iguales. ¡Parecen hermanos!

Incluso aseguran que no cuentan con ningún parentesco que los una.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO