• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La historia detrás del meme “Dice mi mamá” y que encarna a una sexy famosa [FOTOS]

¿Quién la famosa artista que remeció Instagram? recordó su infancia a través de un meme queenterneció a sus fans.

Divertido meme se convirtió en tendencia en los últimos días.

Todos en algún momento hemos tenido un hermano menor que literalmente nos ha puesto entre la espada y la pared con nuestros padres; una y otra vez hemos escuchado la famosa frase “Dice mi mamá…”, reclamos que poco a poco nos han hecho perder la paciencia. Una famosa cantante lo sabe muy bien y creó el meme más comentado de los últimos días.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a Michelle Salas, la bella hija de Luis Miguel que tardó en reconocer y hoy enamora [FOTOS]

El meme “Dice mi mamá” que retrata a una pequeña sonriendo y con la mano en la cintura viene remeciendo Instagram con su peculiar frase que guardan hermosos y traviesos recuerdos de sus hermanos. Ni te imaginas quién es la protagonista del famoso meme.

NO TE LO PIERDAS: Carmen Villalobos y sus sexys pasos de baile que enloquecen a sus fans [VIDEO]

La rapera Cardi B fue la encargada de publicar el primer meme en su cuenta de Instagram y fue en ese momento que todo se volvió viral. La cantante suele publicar imágenes de su infancia; sin embargo, jamás había osado en publicar una imagen convertida en meme. “My momma said y’all have to play with me” fue traducido al español replicando la siguiente frase: “Mi mamá dijo que todos deben jugar conmigo”, y las redes enloquecieron de la dicha.

MIRA LA FOTO 

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba