Mujer se transforma en “Momo” y el parecido es realmente terrorífico [VIDEO]

Mujer viene causando gran revuelo en las redes sociales debido a su peculiar transformación en “Momo”. Video de YouTube se convirtió en tendencia.

El ente aterrador llamado “Momo” ha causado gran impacto entre los cibernautas de las redes sociales, quienes no dudan en llamar al espectro fantasmal y escuchar lo que les pueda decir. Este peculiar personaje cuenta con más de 163 millones de búsquedas en Google y no solo en WhatsApp, ha causado gran impacto. En YouTube y Facebook miles de personas han osado por imitar esta moda, convirtiéndose y maquillándose como este terrorífico personaje.

¿Hasta dónde puede llegar el fanatismo de ‘Momo’? Una joven que se disfrazó y pintó de este terrorífico personaje lo sabe muy bien, su osadía lo difundió a través de YouTube donde obtuvo millones de reproducciones y cientos de mensajes de terror por parte de los cibernautas.

En las imágenes de YouTube se aprecia a la joven maquillada y vestida al mismo estilo que “Momo”, el mítico personaje que viene asustando a todos en las redes sociales. Sin embargo, su osadía no culminó con su presentación en las redes sociales, pues también se animó a entablar un diálogo que espantó a más de uno.

El espeluznante video ha generado mucho miedo entre los cibernautas que han compartido el video no solo por YouTube, sino también por Facebook y WhatsApp.

CUIDADO CON EL MOMO

Sin embargo, especialistas advierten sobre llamar al número de un desconocido, en este caso a “Momo” un supuesto ente aterrador, pero que en realidad sería un hombre común y corriente que estaría extrayendo información personal. Basta con poner los dígitos en Google, Facebook e Instagram para que sepan dónde estuviste recientemente, dónde vives, si tienes familia, dónde trabajas, entre otros detalles privados. Para evitar algún problema no pongas tus perfiles en modo público.

MIRA EL TERRORÍFICO VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO