Dulce reacción de bebé cuando su madre le canta enternece a todos [VIDEO]

Vía Facebook. Una madre cantando una canción de cuna a su bebé despertó el interés de miles de cibernautas; sin embargo, el rostro del pequeño se robó más de un suspiro.

El vínculo sentimental que existe entre una madre y su bebé no se compara con nada en el mundo, ese estrecho sentimiento que nace en el útero y se va fortaleciendo con el paso del tiempo. Para un bebé, su mamá es la mejor persona del mundo. Le brinda todos los cuidados requeridos y lo protege de cualquier maldad.  Un tierno video de Facebook se convirtió en tendencia.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer se transforma en “Momo” y el parecido es realmente terrorífico [VIDEO]

Un video de Facebook viene despertando la ternura de miles de cibernautas. Una madre cantando a su pequeño una canción de cuna; sin embargo, lo que despertó los suspiros de más de uno fue la tierna mirada de un bebé hacía su progenitora. El bebé se había colocado en una posición que despertó la tranquilidad y ternura de todos los cibernautas.

 “¿Quién puede resistirse a una mirada de amor como esa?”, fue la leyenda del post que despertó los suspiros de más uno. Millones de personas en todo el mundo se ha emocionado viendo el tierno momento que protagonizó una madre con su bebé.

NO TE LO PIERDAS: Matan alrededor de 300 cocodrilos en venganza por la muerte de un hombre [FOTOS]

Los comentarios de reconocimiento de hijos hacía sus mamás no se hicieron esperar, y todos resaltaron lo bello del momento.  “Cuando me preguntaba por qué mi amor por mi madre era tan grande, y también por qué me quería tanto, no podía entenderlo”, escribió Agnaldo Agostinho Souza. “Pero al ver este video, creo que entiendo cómo. Que el amor nace…”

Finalmente, otro usuario identificado como Kelsey Kisloski resaltó que ver el video le recordó lo especial que es ser madre.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO