Perro imita a su dueña durante rutina de ejercicios e impacta al mundo [VIDEO]

Un perrito viene causando furor en Facebook tras imitar a su dueña durante una rutina de ejercicios.  

Todos sabemos que los ejercicios forman parte fundamental de la vida de las personas, la fortaleza y buen ánimo que te brinda durante el resto del día es importante para el desempeño de las personas. Un video de Facebook cuyo protagonista es un “perrito” viene causando furor en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Dulce reacción de bebé cuando su madre le canta enternece a todos [VIDEO]

En el registro de Facebook se aprecia a un grupo de mujeres realizando su rutina diaria de ejercicios en una explanada, pero tienen una simpática compañía que se animó a realizar sus rápidos movimiento. Se trata de un perro labrador quien no se intimidó y se movió al ritmo del ambiente.

Sin embargo, lo que llamó la atención en Facebook fue la poca reacción de las mujeres que continuaron sin sobresaltos su rutina de ejercicios. El can empezó a mover sus patas al mismo estilo que las mujeres. La reacción del can sorprendió a todos en las redes sociales.

NO TE LO PIERDAS: Mujer se transforma en “Momo” y el parecido es realmente terrorífico [VIDEO]

El material compartido en Facebook dura poco menos de 30 segundos, tiempo suficiente para causar furor en las redes sociales y obtener más de 60 millones de reproducciones y se compartió más de 1 millón y medio de veces.

MIRA EL VIDEO  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO