Padres les quitan el celular a sus hijas para enseñarles a bordar, y ellas lloran desconsoladamente [VIDEO]

Padres grabaron el desconsolado llanto de sus dos hijas adolescentes, luego de que les quitaran el celular para enseñarles a bordar. El clip ya es viral en Facebook.

Un video viral de Facebook ha causado sensación en miles de internautas, pues muestra a dos adolescentes llorando desconsoladamente luego de que sus padres les quitaran el celular para enseñarles a bordar, según se lee en la descripción de las imágenes.

MIRA TAMBIÉN: Obligan a mujer mostrar su celular y novio reaccionó de la peor manera [VIDEO]

En el clip se ve a la menor de las adolescentes echada sobre el mueble con el aro de bordar, pero lo que llama la atención de todos es el conmovedor llanto de la menor, mientras intenta hacer algo con la aguja y el hilo.

En otro momento, aparece la mayor de las adolescentes, quien parece reírse de la situación mientras sus padres le hacen bromas, pero también se le ve llorando parada frente a su mamá quien le enseña cómo debe bordar.

La peculiar escena fue captada en México por el papá de las dos menores, quien decidió compartir la anécdota en las redes sociales como una divertida forma de dar un mensaje para los demás padres sobre el límite que le ponen a sus hijos en el uso de los celulares y otros aparatos electrónicos.

PUEDES VER: ¿Utilizas tu celular como despertador? ¡Cuidado! Tu salud podría estar corriendo peligro [FOTOS]

 “Más padres así, ¿que no se dan cuenta que estamos creando personas pegadas al celular? No saben hacer nada, no quieren aprender y aparte dejan pronto la escuela”, escribió un usuario en el video, que fue difundido por la página de Facebook Hora Cero Web, con el título de “Castigo a la antigua”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO