Hallan otra gemela de Donald Trump en bus y su “tosca” expresión sorprende [FOTO]

Rusia se convirtió en noticia gracias al hallazgo de otra “gemela” de Donald Trump, sus razgos y su “tosca” expresión impacta a todos.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump se ha convertido en un personaje muy llamativo para la prensa de espectáculos, pese a ser un político de renombre que toma las decisiones más importantes y polémicas para la estabilidad de su país.

TE PUEDE INTERESAR: Padres les quitan el celular a sus hijas para enseñarles a bordar, y ellas lloran desconsoladamente [VIDEO]

Hace poco, el rostro de Donald Trump volvió a estar en las principales planas de espectáculos tras haberse echo público la fotografía de una mujer con los mismos rasgos físicos del presidente de los Estados Unidos. España se convirtió en noticia gracias al descubrimiento de una mujer que se desempeñaba como agricultora, pero tenía un parecido enorme con Donald Trump.

Sin embargo, a diferencia del magnate, esta mujer no proviene de una familia adinerada, todo lo contrario se gana la vida en el campo labrando la tierra. Pero, si pensaste que habías visto todo, te equivocaste. Apareció otra gemela de Trump, esta vez no en un campo, sino en un bus en la ciudad rusa de Rostov on Don.

NO TE LO PIERDAS: Perro imita a su dueña durante rutina de ejercicios e impacta al mundo [VIDEO]

La peculiar imagen se convirtió en viral a unas horas de su difusión y en el mismo contexto en que el presidente estadounidense y Vladimir Putin se encontraran en Finlandia. Lo más impresionante, es que la mujer presenta los mismos rasgos físicos que Donald Trump, incluso las mismas facciones que caracterizan al mandatario.  

MIRA LA FOTO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO