Se equivoca y manda sexy foto de su amante a su esposa; excusa de infiel fue épica [FOTOS]

Roberto y Mariana son una pareja de esposos con una sólida relación matrimonial; sin embargo, una conversación de WhatsApp enviada por error puso en aprietos a más de uno.

No es novedad, que las parejas inestables estén proclives a sufrir una infidelidad o como se le conoce popularmente “la sacada de vuelta” por parte de uno de sus miembros o en ciertos casos por ambos personajes. Esta situación conlleva a la falta de compromiso o quebrantamiento de la lealtad y sin querer la nueva era tecnológica ha contribuido al aumento de esta mala práctica. Una pareja se enredó en sus propias mentiras y el resultado fue épico en WhatsApp.

Una serie de capturas de WhatsApp se convirtieron en viral debido a su increíble contenido que puso en aprietos la estabilidad de una supuesta feliz pareja; sin embargo, las críticas y burlas de millones de cibernautas no se hicieron esperar y resaltaron la “metida de pata” que ambos personajes cometieron.

TE PUEDE INTERESAR: Youtuber intenta desmentir la existencia de 'Momo' y el resultado es inesperado [VIDEO]

Roberto y Mariana son los protagonistas de esta conversación reveladora, en donde ambos sin querer se sacan los trapitos al aire y todo termina peor de lo que empezó. La difusión de su conversación de WhatsApp sirvió para colocar a ambos personajes en el ojo de la tormenta.    

En la conversación de WhatsApp, Roberto envía una sexy fotografía de una mujer a su amigo y la presume como su amante; sin embargo, se equivocó de chat y le envió a su esposa. Lo discusión que ocurrió después se convirtió en viral.

De esta manera, Mariana se enteró que su esposo, con quien había compartido momentos muy especiales le había sacado la vuelta y que gracias a una equivocación de WhatsApp pudo comprobar la infidelidad.

NO TE LO PIERDAS: Cómo saber si alguien envió tus mensajes privados de Whatsapp a otros chats

Sin embargo, el hombre trató de cambiar la conversación y cambió en rumbo de la situación. Le dijo que había visto fotografías comprometedoras de ella con otro hombre. Mariana contrariada con la revelación no le quedó otra opción que confesar su traición. Lo más triste de la historia, es que Roberto terminó como un buen esposo.

MIRA LOS PANTALLAZOS 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO