Ganó concurso de belleza, pero en “venganza” de las perdedoras le ocurrió lo peor [VIDEO]

Vía Facebook. Un concurso de belleza puso en serios aprietos a una sexy modelo tras ganar la competencia. El rostro de satisfacción de las “perdedoras” se volvió viral.

Durante los concursos de belleza se elige a la mujer más bella que representa a una localidad en específico; sin embargo, no solo basta la perfección física, pues el carisma y la responsabilidad también forman parte fundamental del certamen. Un video de Facebook colocó a una sexy modelo en serios aprietos tras ganar la competencia.

En las imágenes de Facebook se puede apreciar a un grupo de guapas mujeres nerviosas por el veredicto final de los jueces que evaluaban su desempeño durante el tiempo que estuvieron como candidatas al reinado en representación de su localidad. Sin duda, las mujeres estaban siendo acompañadas por sus familiares y amigos que no soportaban el nerviosismo.

Cuando por fin se supo el resultado, la joven que vestía de amarillo resultó ser la ganadora y en su emoción no evitó botar unas cuantas lágrimas; sin embargo, en el rostro de las demás candidatas se reflejó un tinte de insatisfacción y descontento.

Pero nada pudo arruinar el grandioso momento que vivía la joven y en un video de Facebook se pudo corroborar. Los amigos y familiares no dudaron ni un instante en acercarse y proporcionarle una serie de muestras de cariño.

Fue tanta la emoción de los presentes quienes sin mediar palabras corrieron a abrazarla, pero su fuerza les jugó una mala pasada y terminaron cayendo junto a la candidata por la parte trasera del escenario que solo estaba recubierta por una tela. En el video de Facebook se aprecia que las otras candidatas sólo apreciaron el momento sin mover ni un solo dedo, pero en su rostro se denotó un poco de satisfacción.

El concurso de belleza se dio a conocer por Facebook el pasado 19 de julio y rápidamente se volvió viral: ha sido reproducida más de 600.000 veces, ha generado alrededor de 2.400 reacciones y había sido compartida casi 8.100 veces en el momento de la publicación de este artículo.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO