¡Increíble! Caminó 4 horas para no llegar tarde a su trabajo y así lo recompensó su jefe [VIDEO]

El compromiso de un joven por llegar temprano a su trabajo, lo hizo caminar durante cuatro horas desde su hogar hasta su centro laboral. Historia de Twitter se viralizó.

Las ansias por progresar y haber conseguido su primer trabajo le sirvió a este joven para que no se amilane en recorrer cerca de cuatro horas desde su hogar hasta sus centros de labores, pasando ciudades como Homewood y Pelham, en Alabama, cuyo propósito era no llegar tarde a su primer día de trabajo.

Con tan solo 20 años, el protagonista del video viral de Twitter viajó una enorme distancia entre su hogar y su trabajo que consiguió en una compañía de cobranzas. Sin importarle la enorme distancia que lo separaba, se levantó temprano y estuvo dispuesto a viajar 4 horas para llegar a su destino. Su jefe se enteró y lo recibió con una grandiosa sorpresa.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Increíble! identifican misteriosa criatura encontrada en playa de EE.UU [VIDEO] [FOTO]

Por otro lado, el joven caminó durante toda la noche para llegar puntual. Sin embargo, faltando unas cuantas horas para la llegada a su destino, un policía que iba a borde de su camioneta lo vio y sin dudarlo lo jaló 10 kilómetros hasta que llegó puntual a su destino.    

NO TE LO PIERDAS: Ganó concurso de belleza, pero en “venganza” de las perdedoras le ocurrió lo peor [VIDEO]

Fue tanto el compromiso que demostró el joven por su trabajo que los clientes que habían requerido la mudanza, enterados de su historia hicieron público un post que terminó viralizándose en Twitter. La noticia llegó hasta su jefe que se conmovió con la historia de su subordinado que inició con la compra de una camioneta de marca Ford Escape para evitar que le sucediera lo mismo que le ocurrió el primer día de trabajo.

MIRA EL VIDEO 

  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO